El Invernadero de los Peñotes

Hoy os traemos un plan perfecto para estas semanas de lluvia que estamos teniendo en Madrid y en las que se nos quitan las ganas de salir de casa. Pero después de conocer este sitio, seréis los primeros en coger el paraguas e ir.

Se llama El Invernadero Los Peñotes y se encuentra algo escondido. En concreto en la carretera de burgos km 13 900, en la zona Norte de Madrid. Es un lugar que te envuelve y te enamora desde el momento en el que entras.

Restaurantes de moda en Madrid – El Invernadero

El restaurante forma parte de los antiguos invernaderos del centro de jardinería los Peñotes. Gracias a sus cristaleras, entra un montón de luz. ¡Algo que se echa de menos en este mes de febrero!

Es un lugar que te envuelve por su vegetación y su decoración (¡muchas de las cosas expuestas se pueden comprar!). Y no cabe duda, que lo que mas nos gustó es la chimenea que se encuentra en el centro del restaurante, ¡te hace sentirte como en casa!

Restaurante los Peñotes

Los tres ambientes del Invernadero

El Invernadero puede dividirse en tres espacios con ambientes disitinos. Por ejemplo, en la zona de la entrada, se encuentra un comedor rodeado de vegetación, con un ambiente algo más informal. Es ideal para quedar con tus amigos o familia.

El segundo espacio destaca por su maravillosa chiminea, rodeada de sillones de colores y mesas bajas. Esta zona es perfecta para tomar un aperitivo o disfrutar de un buen café después de comer.

Por último hay una tercera zona que se encuentra algo más apartada, con un look más formal y donde puedes encontrar algo más de tranquilidad. ¡Es un sitio ideal para organizar comidas de negocios!

A si que ya sabéis que podéis hacer en los próximos días. De verdad que os animamos a ir porque no dudamos en que te enamoraras de este sitio cuando lo conozcas.

Y si todavía no sabes a dónde ir a desayunar, os dejamos aquí Bancal Organic Food.

P y M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *